Localización · Contacto ·     26 / 04 / 2013
 
 
<
SURARTESUR
Inicio
KnowHow
Equipo
Filosofía y visión
Compromiso
15 Aniversario
 
Áreas de Negocio
Consultoría de Negocio
Marketing y Comunicación
Productividad y Eficiencia
Tecnologías de la Información
Formación y Capital Humano
 
Clientes
Nuestros clientes
 
Sala de prensa
Noticias
AcuaMode
 
 
 
 
 
Trabaja con nosotros
 
Síguenos en...
Grupo Ifedes en Facebook
 
 
 

15 Años Trabajando con las Empresas


SUR ARTE SUR lleva 15 años trabajando al lado de las empresas y ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio, orientándolos al mercado con un objetivo común: crecer juntos.

15 años de experiencia
en las que no sólo ha evolucionado el mercado y la consultoría sino también la propia institucion, que se ha desarrollado en función de las necesidades del mercado, adaptando las herramientas y metodologías para llegar a él. Esto lo ha convertido en una empresa de consultoría de negocio altamente especializada en la innovación de los modelos de negocio y en la orientación de las pymes al mercado y en un referente del sector por su capacidad y conocimiento, siendo la consultoría que más años lleva en activo.

A lo largo de este periodo  ha reinventado su propio modelo, el cual se caracteriza por una organización interna por áreas funcionales clave para innovar en el modelo de negocio: estrategia y desarrollo de negocio, apoyo a la gestión, internacionalización, marketing y mercado, optimización comercial e I+D+i.

Consejo Latinoamericano de Promoción y Desarrollo Productivo "SUR ARTE SUR" se diferencia de otras consultorías generalistas en la alta especialización de sus áreas. Cada una cuenta con equipos definidos así como con metodologías y herramientas propias, diferentes y ajustadas a las necesidades específicas, pero que se complementan perfectamente. De hecho, no actúan como áreas aisladas sino que trabajan con visión global y orientación al mercado.

Son 15 años trabajando codo a codo con nuestros clientes y estableciendo una relación de continuidad con ellos, base de nuestra filosofía y nuestros valores, que sustentan en la honestidad y la implicación.

15 años en los que hemos trabajado con más de 500 empresas, hemos desarrollado más de 1.000 proyectos ... y seguimos creciendo.